Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALERTAN SOBRE FALSOS PRESTAMISTAS DE DINERO EN SABANALARGA

ALERTAN SOBRE FALSOS PRESTAMISTAS DE DINERO EN SABANALARGA
Por: Adriana Alexandra Ardila

En desarrollo del 6° Consejo de Seguridad, la Administración ‘Sabanalarga somos todos’ y la Estación de Policía local acordaron liderar una campaña informativa para alertar a la ciudadanía sobre falsos prestamistas de dinero que promocionan sus servicios a través de volantes, y vía telefónica engañan a los ingenuos para que les realicen giros electrónicos a cambio de supuestos préstamos.

Otros de los temas tratados en esta junta fueron: El control a vendedores ambulantes, la incautación de armas blancas en establecimientos de expendio de licor, la verificación del porte de arma con salvoconducto y el desarrollo de programas cívico sociales.

Al respecto de la seguridad y el orden público en la jurisdicción de Sabanalarga, el Comandante de la Estación de Policía local dio un parte de tranquilidad. Por su parte, el delegado del Batallón de Infantería reportó la campaña de prevención contra extorciones realizada por el Ejército hace algunos días en el Municipio.

Este Consejo presidido por la Alcaldesa Encargada, Maricela Aponte contó con la asistencia de representantes de la SIJIN, Comando de Policía y Batallón de Infantería Ramón Nonato Pérez, así como de la Personera Municipal, doctora Viviana Chocontá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar