Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transporte escolar del 2018 en Casanare se define hoy en Ocad Llanos

Transporte escolar del 2018 en Casanare se define hoy en Ocad Llanos
Un proyecto para la financiación del transporte escolar en 18 municipios del departamento de Casanare para el próximo año, será presentado hoy en el OCAD Regional de los Llanos que se reúne en Villavicencio.

El importante componente de la canasta educativa tiene un costo superior a los 26.000 millones de pesos, dijo el Director de Planeación Departamental, Humberto Alirio Martínez.

También se sustentará el proyecto para la construcción de un puente colgante sobre el río Casanare para la comunicación de veredas de los municipios de Sácama y Tame, Arauca por $2.784 millones de pesos.

El mencionado proyecto fue elaborado por el alcalde de Sácama Mario Estupiñán quien dijo que el puente permitirá la integración de sectores rurales del vecino departamento de Arauca.

El OCAD Regional de los Llanos contará con la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos y el Director de Planeación Nacional Luis Fernando Mejía. También funcionarios de los Ministerios de Minas y Transporte y de la Federación Nacional de departamentos.

Las iniciativas serán defendidas por los Gobernadores del Meta, Casanare, Arauca, Guaviare, Vaupés, Vichada y el Guainía para la financiación de los sectores de educación, salud, obras públicas y electrificación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar