Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy se reúnen mesas temáticas que buscan soluciones a crisis arrocera

Hoy se reúnen mesas temáticas que buscan soluciones a crisis arrocera
Las cinco mesas temáticas conformadas por el Ministerio de Agricultura para el estudio de la crisis económica que afecta a los cultivadores de arroz del país, presentan hoy su primer informe donde se plantearán soluciones.

En la evaluación de fórmulas para superar la situación, conjuntamente asesores del Gobierno Nacional y representantes de los productores han venido trabajando desde el pasado 19 de octubre, dijo el vocero del movimiento Dignidad Arrocera de Casanare, Nelson Roa.

El dirigente gremial expresó que las conversaciones mantuvieron como temario la revisión de los Tratados de Libre Comercio, la estabilización de los precios del arroz, la reactivación del sector agropecuario como política integral y los créditos para financiar las siembras de arroz.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 31 Octubre 2017 09:25
Me parece bien que se hagan sentir y no se dejen humillar del gobierno nacional, santos arrodillado y vendepatrias con los tratados de comercio, desde pastrana y Uribe vienen regalando el pais a los extranjeros, esperemos que el ministro de agricultura sirva de algo, porque el que habia Irragorri era un completo hampon

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar