Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue tramite del presupuesto 2018 en la Asamblea Departamental

Sigue tramite del presupuesto 2018 en la Asamblea Departamental
Hoy se reúne la comisión de presupuesto de la Asamblea Departamental para continuar estudiando las proyecciones de ingresos y gastos de la administración seccional de la próxima vigencia estimados en $479.000 millones de pesos.

Inicialmente los diputados han expresado su preocupación por el bajo porcentaje de inversión expuesto por la Secretaría de Hacienda del departamento.

En el proyecto de presupuesto, no se incluyen los recursos del Sistema General de Regalías que se aprueban el OCAD departamental y regional de los Llanos, explicó el ponente de la iniciativa, Diego Aranguren.

Control Político

El informe de gestión ante la Asamblea Departamental le corresponde este jueves al Secretario de Obras Públicas de la Gobernación, Héctor Miguel González.

El funcionario se referirá al estado de las vías secundarias para la movilidad a los diferentes municipios del departamento y sectores rurales.

A la sesión asistirán alcaldes de varios municipios que han venido reclamando la recuperación de las carreteras terciarias por la falta de recursos de los municipios.

Para la misma sesión se citó a la Directora de Tránsito del departamento, Eliana Muñoz Paredes, para que informe sobre los programas de seguridad vial que se adelantan en el departamento para reducir los niveles de accidentalidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar