Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL GRUPO AÉREO DEL CASANARE DE LA FAC ESTÁ AHORA EN LA RADIO

EL GRUPO AÉREO DEL CASANARE DE LA FAC ESTÁ AHORA EN LA RADIO
Por Aerotécnico Martha Isabel Orozco

Las emisoras de Yopal, ya entraron en sintonía con el programa “A Volar” de la Fuerza Aérea Colombiana, gracias a la gestión del Departamento de Acción Integral del GACAS, así como del apoyo de las cadenas radiales del Casanare.

Es así como a través de la emisora manantial estéreo se viene emitiendo el magazín radial que ofrece un espacio para enterarse de todo lo que ocurre en la institución.

Entrevistas, reportajes, notas de interés y tecnología llegan a los hogares de los oyentes de esta importante emisora de Yopal para informar y entretener con un tema que fascina a grandes y chicos: la aviación.

Durante el mes de marzo, por ser el mes de la mujer, las notas destacadas en el magazín estarán centradas en el papel que la mujer cumple dentro de la carrera militar, específicamente dentro de la aviación.

Con la participación e la Teniente Paola Espinoza, piloto de Sky Master, se dio inicio a este ciclo de entrevistas y programas dedicados a este bello género que orgullosamente también integra la Fuerza Aérea Colombiana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar