Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Sácama estudiantes de colegio consolidan colectivo radial y de comunicaciones a través de emisora Radio Diferente 89.3

En Sácama estudiantes de colegio consolidan colectivo radial y de comunicaciones a través de emisora Radio Diferente 89.3
Un colectivo radial y de comunicaciones implementa el Instituto Agropecuario Antonio Nariño del municipio de Sácama, que pretende formar a estudiantes con capacidades y habilidades en medios de comunicación.

El profesor Diego Arroyave, quien también es Comunicador, informó que se trata de una iniciativa que permite a los estudiantes abrir espacios de creatividad con miras a producir programas radiales a través de la emisora escolar Radio Diferente 89.3, donde se analizan audiencias para la generación de contenidos para todos los gustos.

El Licenciado dijo que la propuesta ha sido de agrado para los estudiantes quienes pretenden además eliminar el estigma de un municipio violento, formar buenos creativos radiales con habilidades en las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Agregó que por ejemplo este viernes el Instituto Agropecuario Antonio Nariño escoge su Personero estudiantil a través del voto electrónico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar