Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crece inconformismo de artistas casanareños por contratación de venezolanos

Crece inconformismo de artistas casanareños por contratación de venezolanos
Artistas casanareños dicen que se sienten abandonados por parte de las administraciones locales que prefieren contratar extranjeros para amenizar las festividades.

Ayer se reunieron varios cantantes y compositores de música llanera, quienes expresaron su pesar e inconformismo por la convocatoria que han hecho los organizadores de las fiestas a cantantes venezolanos, cuando Casanare tiene grandes artistas.

Los artistas anunciaron que realizarán una próxima reunión en la que citarán al Gobernador de Casanare, para pedirle que tenga en cuenta los artistas del Departamento.

Sin embargo, el mandatario seccional informó en una entrevista, que la Gobernación transfiere los recursos a los municipios por lo que son las administraciones locales las responsables de la contratación de la nómina de artistas.

Según el artista y delegado de Sayco en Casanare, Carlos Pérez "El mocho" en Casanare de un listado de 163 cantantes, tan solo 5 manifestaron que sí habían sido contratados y los demás expresaron sentirse desplazados.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar