Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UPTC acabó cargo de coordinador del Centro Regional de Educación a Distancia de Monterrey

UPTC acabó cargo de coordinador del Centro Regional de Educación a Distancia de Monterrey
Estudiantes de la UPTC de Monterrey lamentaron que las directivas de la Universidad hayan retirado el cargo del Coordinador del Centro Regional de Educación a Distancia – Cread - de esa localidad.

La determinación habría sido tomada en razón a que el municipio de Monterrey no firmó el convenio con la Universidad, mientras que Tauramena sí destinó los recursos por lo que dejaron a la coordinadora de Tauramena a cargo de los dos Cread.

Señalaron los estudiantes que en Monterrey hay alrededor de 80 estudiantes, mientras que en Tauramena solo hay 8, por lo que temen que sea fusionado, frustrando la esperanza de muchos jóvenes de esa población que quieren estudiar.

Los estudiantes llamaron la atención del Alcalde de Monterrey, Orlando Martínez Ávila, para que se establezca el convenio con el fin de que siga aumentando el número de estudiantes y se tenga un líder que ejerza gestión ante las Directivas de la UPTC.

En Monterrey están abiertos los programas de pregrado de Administración comercial y financiera; Administración de servicios de la salud, Regencia en farmacia y Licenciatura en Educación básica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar