Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Holandeses orientarán a empresarios casanareños

Holandeses orientarán a empresarios casanareños
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

El viernes anterior la Cámara de Comercio de Casanare realizó el lanzamiento del programa PUM Senior Experts de Holanda, que consiste en la cooperación técnica o transferencia de conocimiento por parte de expertos 'Senior' de Holanda para ser aplicada en pequeñas y medianas empresas casanareñas.

Durante el programa, la empresa seleccionada recibe por 10 días al experto Holandés, quien aplica todos sus conocimientos y experiencia para ayudar al empresario y orientarlo en la solución del problema previamente seleccionado por él.

El evento contó con la participación del coordinador para Colombia en Holanda, Cornelio Lindenburg y el asesor principal del programa en Colombia, Juan Alfonso Contreras. También participaron empresarios del sector salud, construcción, cacao, café, turismo, alimentos, ganadería y tecnología.

“Esperamos realizar por lo menos, cuatro misiones y seguir apoyando empresas que quieran vincularse a este programa de cooperación”, señaló el presidente ejecutivo, Carlos Rojas Arenas.

Esta es una de las acciones que la entidad gremial está realizando a partir de la firma del convenio firmado en 2017 en la embajada de Holanda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar