Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en Yopal Futurexpo una oportunidad para las empresas que deseen exportar

Hoy en Yopal Futurexpo una oportunidad para las empresas que deseen exportar
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare en alianza con Procolombia realizan hoy en Yopal la primera versión de Futuros Exportadores de Colombia (Futuexpo), iniciativa que busca apoyar a los empresarios y emprendedores en temas relacionados a los requerimientos y características del mercado internacional.

El evento es a partir de las 8:00 de la mañana en el salón Quiripa, la entrada es libre para los empresarios y comerciantes interesados en el tema, estudiantes universitarios y comunidad en general.

Entre los temas a tratar están, Marca País Colombia. Internacionalización y comercio internacional. Inversión extranjera. Herramientas para acceso a mercados. Información e Innovación al servicio del empresario colombiano.

En la actividad académica se contará con la presencia de profesionales de ProColombia como Jhazzbleidy Jaimes asesor regional de la Vicepresidenta de Exportaciones; José Pablo Arango, gerente Marca País; Beatriz Ángel asesor sénior Inversión Latinoamérica; Marlene Flechas Analista sénior Logística y Competitividad; Janneth Siabatto Pérez, Analista sénior Innovación e Inteligencia Sectorial.

Futurexpo es punto de encuentro para el tejido empresarial interesado en exportar, donde recibirán orientación sobre comercio exterior, así como información especializada sobre las oportunidades de negocio, crear redes de contactos, además de fortalecer la capacidad exportadora y la internacionalización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar