Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevos policías y parque automotor refuerzan seguridad en Casanare

Nuevos policías y parque automotor refuerzan seguridad en Casanare
El gobernador Alirio Barrera dio la bienvenida a 27 patrulleros que reforzarán el Departamento de Policía Casanare y entregó tres vehículos para fortalecer la seguridad en el Departamento.

El nuevo personal de Policía cubrirá el 100% de los cuadrantes de la capital casanareña; otros uniformados estarán fortaleciendo la seguridad en los municipios de Pore, Paz de Ariporo, Sabanalarga, Villanueva y Maní.

“La llegada de estos hombres, se da como resultado a las peticiones realizadas ante el Ministerio de Defensa. Apoyamos y respaldamos a la Policía que hoy tiene otra imagen y se ve una comunidad con la confianza puesta en sus uniformados; Dios permita que este trabajo lo continuemos realizando de la mano, Administración Departamental y toda la fuerza pública, unidos en un solo bloque en contra de la delincuencia que amenaza con dañar la paz y la tranquilidad de las familias casanareñas”, señaló Barrera.

Por su parte el comandante de la Policía en Casanare, Coronel José Luis Ramírez, agradeció la entrega de un parque automotor que consta de dos camionetas pick up tipo 4x4 y un CAI Móvil.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar