Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yeny Malú Sánchez González representará a Casanare en el Reinado Nacional del Folclor 2018

Yeny Malú Sánchez González representará a Casanare en el Reinado Nacional del Folclor 2018
Mediante decreto 0079 la gobernación de Casanare, designó a Yeny Malú Sánchez González, como la representante del departamento a la versión número 46 del Reinado Nacional del Folclor, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima, del 20 de junio al 2 de julio de 2018.

Yeny Malú Sánchez González, es nacida en la ciudad de Yopal, abogada de profesión, instructora de danzas y amante de la música y el folclor.

La designación fue posible gracias a la gestión realizada por la administración de Yopal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, un trabajo en equipo que se venía adelantando desde el mes de febrero en el marco de Anato 2018.

“Este festival es una vitrina, una oportunidad más de mostrar y vender la imagen de Yopal, y seguirla fortaleciendo como un destino turístico por excelencia, además de mostrar y promocionar las costumbres, belleza e idiosincrasia del pueblo casanareño”, señaló Álvaro Camacho Chacón, Secretario de Desarrollo.

Por su parte, Yeny Malú Sánchez González, al conocer la designación como Reina Nacional del Folclor, agradeció el apoyo y manifestó que “es un honor representar al departamento, estoy convencida que haré una excelente representación en este gran evento, que sin duda alguna mostraremos el gran potencial folclórico y cultural que tiene nuestra tierra”.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar