Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ACCIÓN SOCIAL PRESIDENCIAL MANIFESTÓ SATISFACCIÓN POR PROYECTO DE TELAS PARA CONFECCIÓN EN SABANALARGA

ACCIÓN SOCIAL PRESIDENCIAL MANIFESTÓ SATISFACCIÓN POR PROYECTO DE TELAS PARA CONFECCIÓN EN SABANALARGA

La delegada de Acción Social de la Presidencia, doctora Miriam Beatriz Mendoza, manifestó públicamente su satisfacción por las creaciones diseñadas por las beneficiarias del proyecto de donación de telas para confección.

El objeto de la visita de la delegada de Acción Social de la Presidencia, fue el de evaluar el avance del proyecto y el aprovechamiento de las telas por parte de las señoras.

Esta exposición se llevó a cabo en la antigua plaza de mercado con la participación de señoras residentes en el casco urbano, Aguaclara, El Secreto y algunas veredas.
Por su parte, el Alcalde Juan Bernal y la Gestora Social de la localidad radicaron ante Acción Social una nueva solicitud para la donación de más telas, máquinas de coser y accesorios con el fin de fortalecer cada vez más esta microempresa de confecciones.

Recordemos que esta iniciativa de apalancamiento a proyectos productivos para población vulnerable, la preside a nivel nacional Acción Social a través de la oficina de Gestión de Donaciones. En este caso, la donación de telas se efectuó por intermedio de un convenio suscrito entre la DIAN y Ascoltex.

Es importante reseñar que la elaboración y gestión de este proyecto estuvo liderado por el Alcalde Municipal y la Primera Dama del Municipio ante la oficina de Acción Social de Casanare.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar