Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asumió nuevo gerente del IFC

Asumió nuevo gerente del IFC
El gobernador Alirio Barrera nombró al abogado Dairo Martín Juya Ruiz, como gerente en propiedad del Instituto Financiero de Casanare.

Dairo Martín Juya Ruiz, fue personero del municipio de Maní durante 3 años, trabajó con la oficina de defensa judicial de la Gobernación y se desempeñó recientemente como jefe de la Oficina Jurídica del IFC.

El funcionario que se desempeñaba como gerente (e) fue ratificado y nombrado como titular de la entidad mediante decreto 0155 de 2018.

Juya Ruiz, tiene el reto de dar continuidad a los procesos y procedimientos para el cumplimiento de metas, como el recaudo de cartera para la asignación de nuevos créditos en el sector agrícola, turismo, empresarial y educativo. Así mismo, convencer a los deudores del convenio ICETEX en liquidación para que adelanten acuerdos de pago con el instituto y permitan la colocación de recursos a nuevos créditos a estudiantes casanareños.


Comentarios

aa123
aa123 18 Julio 2018 03:40
The aaa grade replica watches Swiss replica watch industry might be ticking a little slower this year compared to previous luxury breitling replica years ? due predominantly to a cooling market in Asia ? but it?s still headed for replica hermes handbags store record growth this year. That?s according to the organisers of louis vuitton replica handbag Baselworld, the world?s biggest fake watches and jewellery fair held in swiss replica watches the Swiss.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar