Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IFC cumplió 26 años

IFC cumplió 26 años
El Instituto Financiero del Casanare IFC, conmemoró 26 años de vida administrativa en un acto protocolario y una jornada de atención especial de asesoría en créditos en las líneas de inversión agrícola, ganadera, comercial, industrial y empresarial.

“Agradecimiento especial a todos los clientes que a lo largo de estos 26 años han hecho del IFC su aliado en sus diferentes proyectos y los invitamos a mantener al día sus créditos para apoyar nuevas ideas de negocios”, afirmó Dairo Juya, gerente del Instituto.

Por su parte, el gobernador Alirio Barrera, felicitó a el equipo de trabajo del IFC, “por la labor cumplida en todos los rincones del Departamento, prestando servicios a las familias que a través del desarrollo de proyectos han hecho realidad sus sueños”.

Juya recordó a todos los beneficiarios de crédito educativo del FESCA que ya está abierta la convocatoria para renovación el período académico del segundo semestre de 2018 en las instalaciones de la entidad, plazo que se estableció hasta el 14 de septiembre.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar