Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresarios de Boyacá buscan integrar oferta turística y gastronómica con Casanare

Empresarios de Boyacá buscan integrar oferta turística y gastronómica con Casanare
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

En el marco del encuentro de “Oportunidades para la integración de la oferta turística y gastronómica entre Boyacá y Casanare”, que realizan las Cámaras de Comercio de Duitama y Casanare, este sábado 11 de agosto, realizan una muestra empresarial en el centro comercial Gran Plaza a partir de las 10 de la mañana.

En este espacio, comerciantes de Yopal, Aguazul, Duitama y Paipa, presentarán ofertas de paquetes turísticos, contactos y alianzas para nuevas rutas turísticas que inicien en Boyacá y terminen incluyendo a municipios de Casanare.

Para el domingo 12 de agosto, algunos empresarios de Boyacá, fueron invitados por integrantes del clúster de Turismo de Naturaleza a conocer fincas ecoturísticas y vivir la experiencia de “llanero por un día”.

La actividad inició el viernes en el Centro de Convenciones y Negocios Cámara de Comercio de Casanare, los participantes presentaron sus portafolios de servicios, el clúster de Turismo que lidera la entidad gremial, compartió la metodología y las buenas prácticas que desarrollan en el departamento.

El encuentro, además de contar con el apoyo de las cámaras de comercio, también es acompañado por integrantes del clúster de Turismo de Naturaleza y por el programa de Sinergia Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar