Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ESTE JUEVES ENERCA REALIZARÁ MANTENIMIENTO A TORRE CENTRAL DE COMUNICACIONES DE LA RED WAN DEPARTAMENTAL

ESTE JUEVES ENERCA REALIZARÁ MANTENIMIENTO A TORRE CENTRAL DE COMUNICACIONES DE LA RED WAN DEPARTAMENTAL

Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare informó que mañana jueves 16 de Junio, el Equipo de Operación y Mantenimiento de la Red WAN Departamental en conjunto con los Ingenieros del Centro de Gestión de Telemática, realizaran una tarea de mantenimiento a la torre central de comunicaciones, lo cual ocasionará que la comunicación sea intermitente entre las 10:00 am y las 4:00 pm en todas las instituciones educativas conectadas por la red WAN en Casanare.

Esta ventana de mantenimiento busca mejorar las capacidades del enlace entre Yopal y los municipios del Norte de Departamento y generar un bypass en la fibra óptica hacia el sur, lo cual disminuirá próximas fallas en el servicio.

Cabe recordar, que la Red WAN Departamental es un proyecto de Enerca S.A E.S.P. realizado en convenio con la Gobernación de Casanare, cuyo objeto es la aplicación de conectividad para 113 instituciones del departamento, garantizando a los clientes la satisfacción del servicio que se ofrece, con parámetros de eficiencia, eficacia, efectividad y mejoramiento continuo, con el fin de contribuir al desarrollo regional en un marco de sostenibilidad social y ambiental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar