Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COLOMBIA HUMANITARIA ENTREGÓ OBRAS DE MITIGACIÓN EN PORE Y NUNCHÍA

COLOMBIA HUMANITARIA ENTREGÓ OBRAS DE MITIGACIÓN EN PORE Y NUNCHÍA
COLOMBIA HUMANITARIA ENTREGÓ OBRAS DE MITIGACIÓN EN PORE Y NUNCHÍA
Ayer se realizó el primer taller del año entre los nuevos mandatarios del departamento de Casanare y Colombia Humanitaria, en una jornada de empalme de los procesos que iniciaron los gobernantes salientes -y que ahora los actuales- deberán asumir y continuar.

El objetivo de este encuentro fue construir un esquema de trabajo conjunto con las nuevas autoridades locales, a partir de la puesta en común de la información relativa a los recursos asignados a los gobiernos departamentales y municipales, así como de los principios, procedimientos y retos que orientan la actuación de los gobiernos a nivel Nacional, Departamental y Municipal.

Particular énfasis se hizo en el posicionamiento de las soluciones para la ejecución de los recursos de infraestructura.

Paralelamente a este evento, el Gobernador de Casanare, Nelson Mariño y la asesora de Colombia Humanitaria Luz Amparo Medina, realizaron un recorrido por los municipios de Nunchía y Pore, donde entregaron a las comunidades damnificadas por el Fenómeno de La Niña, las obras de rehabilitación que se construyeron para mitigar los efectos del invierno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar