Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN CREARÁ ESTAMPILLA PRO DISCAPACITADOS

GOBERNACIÓN CREARÁ ESTAMPILLA PRO DISCAPACITADOS
La creación de una estampilla para poder conseguir recursos destinados a los programas y proyectos en favor de la población con discapacidad, propuso la gerente social del departamento Naudy Vásquez, durante la reunión sostenida con funcionarios del DNP y las diferentes autoridades municipales y departamentales del área social y de salud encargadas de este tema en Casanare.

En el acto que se cumplió este 16 de abril en la sede de la Oficina de Acción Social Departamental, se hizo un recuento de todas las acciones y políticas adelantadas por las diferentes administraciones locales y seccionales desde hace más de un década y orientadas a la atención de este sector de la población.

La funcionaria hizo igualmente un llamado a los diferentes gobiernos locales para que destinen más recursos para programas e iniciativas en favor de estas personas. “Hay que dejar un rubro específico para discapacidad. No es solamente el departamento a quien corresponde. Si hacemos una revisión de los presupuestos municipales, los rubros que están dejando son muy mínimos”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar