En la visita que hizo el Gobernador Nelson Mariño al municipio de Monterrey el pasado fin de semana, se reunió con el Alcalde Eduardo Ballesteros para abordar diferentes temáticas que aquejan a la comunidad regiomontuna.
En los diferentes recorridos que se hicieron el Burgomaestre aprovechó para presentar algunos de los macro proyectos, entre ellos expuso la recuperación de las fuentes hídricas y para esto propone la construcción del Malecón del Río Túa.
Entre otro de los propósitos que quiere llevar a cabo, está la construcción de un centro de salud que reúna todas las condiciones para atender a la población y que en dado caso si se requiere, pueda atender una emergencia. Además de solucionar los inconvenientes que se han venido presentando con Capresoca y Red Salud, para de este modo mejorar el tema relacionado con la salud, no sólo a nivel municipal sino departamental.
Mariño dijo que su compromiso con Monterrey se expresará en los 40.000 millones de pesos para aportar a los macro proyectos que se quieren llevar a cabo durante este primer año.
Por su lado, Eduardo Ballesteros quedó muy agradecido con el apoyo que le brinda el Gobernador durante su gestión, pues aseguró que van a trabajar en equipo para aportarle al desarrollo del departamento de Casanare.
Finalmente, el primer mandatario se comprometió públicamente a realizar un consejo comunal en muy poco tiempo para hacer rendición de cuentas de lo que ha sido su mandato en estos primeros tres meses.