Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

40 MIL MILLONES PARA MACROPROYECTOS EN MONTERREY COMPROMETIÓ LA GOBERNACIÓN

40 MIL MILLONES PARA MACROPROYECTOS EN MONTERREY COMPROMETIÓ LA GOBERNACIÓN
En la visita que hizo el Gobernador Nelson Mariño al municipio de Monterrey el pasado fin de semana, se reunió con el Alcalde Eduardo Ballesteros para abordar diferentes temáticas que aquejan a la comunidad regiomontuna.

En los diferentes recorridos que se hicieron el Burgomaestre aprovechó para presentar algunos de los macro proyectos, entre ellos expuso la recuperación de las fuentes hídricas y para esto propone la construcción del Malecón del Río Túa.

Entre otro de los propósitos que quiere llevar a cabo, está la construcción de un centro de salud que reúna todas las condiciones para atender a la población y que en dado caso si se requiere, pueda atender una emergencia. Además de solucionar los inconvenientes que se han venido presentando con Capresoca y Red Salud, para de este modo mejorar el tema relacionado con la salud, no sólo a nivel municipal sino departamental.

Mariño dijo que su compromiso con Monterrey se expresará en los 40.000 millones de pesos para aportar a los macro proyectos que se quieren llevar a cabo durante este primer año.

Por su lado, Eduardo Ballesteros quedó muy agradecido con el apoyo que le brinda el Gobernador durante su gestión, pues aseguró que van a trabajar en equipo para aportarle al desarrollo del departamento de Casanare.

Finalmente, el primer mandatario se comprometió públicamente a realizar un consejo comunal en muy poco tiempo para hacer rendición de cuentas de lo que ha sido su mandato en estos primeros tres meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar