Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Línea eléctrica causó la muerte a valioso ejemplar equino de coleo

Línea eléctrica causó la muerte a valioso ejemplar equino de coleo
Un caballo avaluado en 30 millones de pesos murió tras haber sido alcanzado por una red de energía eléctrica que estaba tendida en el potrero de la finca “El Espinito”, de la vereda Macuco, jurisdicción del municipio de Nunchía.

El caballo que respondía al nombre de Rambo, era de propiedad del Ingeniero Elkin Barney Cruz Cachay, era utilizado para colear y había ganado varias competencias.

Sus propietarios quisieron mover el semoviente, pero se vieron impedidos pues el animal aún proyectaba corriente, por lo que tuvieron que hacer el llamado a Enerca para que se acercaran hasta el lugar a levantar el cable.

Los propietarios anunciaron una demanda contra la Empresa de Energía de Casanare por la muerte del valioso y consentido ejemplar, que estará a cargo del bufete Bolívar y Abogados.


Comentarios

boyaca en los campos
boyaca en los campos 22 Octubre 2018 06:47
contal eneste bufe de no este metida la estafadora de la señora leonilde barrera .es un fiasco como presentadora de bufe porque ni abogada es y si se presta para estafar gente y despues se pierde o se esconde
Tremendula
Tremendula 22 Octubre 2018 06:59
Qué gran error, no se debe hacer potreros para animales, ni construcciones de edificaciones debajo de las redes de alta tensión.
Milena
Milena 22 Octubre 2018 08:14
Con todo respeto, fue mejor así que hubiera muerto este hermoso caballo y no seguir recibiendo maltrato animal en estos coleos desalmados donde maltratan tanto a los caballos como al ganado
Yopalcansado
Yopalcansado 22 Octubre 2018 12:16
Ojala enerca le estuviera pagando la servidumbre o se la hubiera comprado plata es lo q hay alli asi q el propietario contrate un buen abogado xa q paguen x jodidos.
Que mentira
Que mentira 22 Octubre 2018 13:35
Que enarca mire bien se fue que se cayo la cuerda o le amarraron la cuerda al pobre caballo, por que todos los finqueros se volvieron fue estafadores, trabajen mas bien, ese pobre caballo murió fue de viejo.
talcual
talcual 22 Octubre 2018 21:47
jajajajaja....como cosa rara cuando ocurre un cinietro el animal fallecido es el mejor, faltó que dijeran que era el caballo que arreaba el ganado, lo metia al corral enlazaba las vacas y las tumbaba

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar