Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca inaugura este sábado ampliación de la red eléctrica de Recetor y Chámeza

Enerca inaugura este sábado ampliación de la red eléctrica de Recetor y Chámeza
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca informó sobre la culminación del contrato 474 de 2015, el cual tenía como objeto la ampliación de la red eléctrica 34.5KV para los municipios de Recetor y Chámeza y de 13.2KV para las veredas Morgui, San Rafael, Jordán Alto y Jordán Bajo del Municipio de Chámeza.

La Gerente de Enerca María Nidian Larrotta Rodríguez, señaló que, “dando cumplimiento a las políticas del señor Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, que tienen como finalidad dentro de su Plan de Desarrollo Departamental Casanare Con Paso Firme, garantizar servicios domiciliarios de calidad a las comunidades Casanareñas, este sábado 24 de noviembre se llevara a cabo la entrega y puesta en servicio de mencionadas redes por parte de la empresa contratista Unión Temporal Redes Chámeza y de la Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, quien a partir del día sábado entrará a administrarla para el beneficio de estas comunidades”.

El evento se realizará en el municipio de Chámeza en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana a partir de las 10:00 de la mañana.

De otra parte, se informó que para el buen funcionamiento y puesta en marcha de la obra se requiere pasar las cargas de energía del municipio de Chámeza que actualmente son operadas por la Empresa de Boyacá EBSA a las redes de Enerca, por lo que este jueves 22 de noviembre se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el área urbana y rural del municipio de Chámeza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar