Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Enerca actualizó y renovó certificación ISO 9001

Enerca actualizó y renovó certificación ISO  9001
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, recibió certificación de renovación y actualización de normas del sistemas de gestión de la calidad reconocidas internacionalmente, según los requisitos dispuestos en ISO 9001: 2015, lo cual le permite a la entidad, promover un enfoque basado en procesos para mejorar la satisfacción del cliente, así como la eficacia y eficiencia en la organización para alcanzar resultados previstos y mejorar el desempeño global de la organización.

Esta acreditación viene acompañada de la certificación IQNet que permite que ENERCA S.A E.S.P, pueda acreditar a nivel mundial que está certificada en la norma ISO 9001 – 2015 y que cumple con los estándares internacionales de calidad establecidos por las normas técnicas adscritas a IQNet.

Este proceso se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre de 2018, en ceremonia organizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, quien, a través de su Coordinadora Regional, Dra. July Andrea Pérez Beltrán y del Dr. Diego Fonseca Director de Clúster Manager de Oíl y Gas de la Cámara de Comercio y en representación de la Gerente general de ENERCA Dra. Maria Nidian Larrotta Rodríguez, recibió certificación de renovación y actualización el Dr. Edwin Ricardo Jiménez Caicedo Asesor SIG y proyectos de ENERCA S.A E.S.P.


Comentarios

Cerrar
Cerrar