Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Hoy mesas territoriales previas a taller Construyendo País de este sábado

Hoy mesas territoriales previas a taller Construyendo País de este sábado

Autor: miguelangelok el 9-01-2019, 02:30

3 Hoy mesas territoriales previas a taller Construyendo País de este sábado
Tal y como lo anunció el presidente de la República, Iván Duque Márquez, el primer Taller Construyendo País de este año se realizará el 12 de enero en el departamento del Casanare.

Este será el Taller número 18 y llegará al departamento para conocer de primera mano las inquietudes de sus habitantes, pero sobre todo las propuestas para construir una región más equitativa.

La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, manifestó que, mediante este diálogo social, el Gobierno está escuchando y acercándose a los ciudadanos, a los alcaldes y a los gobernadores.

“Este es el instrumento más poderoso para servir a la comunidad y construir entre todos un país bajo los pilares del Gobierno: legalidad, emprendimiento y equidad, y así generar oportunidades para todos” dijo.
Hoy mesas territoriales previas a taller Construyendo País de este sábado
La dinámica comenzará hoy jueves 10 de enero con las Mesas previas que se realizarán en la Institución Educativa Braulio González, en Yopal, desde las 8:00 de la mañana y a ellas podrán asistir todos los integrantes de la comunidad sin inscripción previa.

Las Mesas Previas se realizan por sectores en los que todos los participantes pueden exponer sus inquietudes y propuestas. En ese mismo espacio la misma comunidad escogerá al vocero que tendrá un tiempo para dialogar con el mandatario Duque durante el taller del sábado.

En ese sentido, Abudinen, Consejera Presidencial, invitó a toda la comunidad a no perderse esta oportunidad y dijo que “los esperamos a todos el jueves en las Mesas Previas al Taller. Este espacio es para escuchar a los ciudadanos y diseñar la ruta que seguiremos”.

El Taller Construyendo País se desarrollará el sábado 12 de enero desde las 8:00 a.m. en las instalaciones del Coliseo 20 de Julio de Yopal.

El gobernador del Casanare, Alirio Barrera, dijo estar orgulloso por el hecho de que su departamento haya sido escogido para realizar el primer Taller Construyendo País de 2019.

“Gracias Presidente Duque por confiar en el departamento y en la raza llanera que gestó y dio a luz a una Colombia libre, porque aquí nació la independencia de la Patria”, expresó el mandatario regional.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Enero 2019 09:39

Luís

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Igual que alvaro uribe solo paseos buena comida música y de resto nada de inversiones en los departamentos miremos lo que dice el ministro de Hacienda frente al presupuesto nacional no hay plata entonces no nos engañemos ni pretendan engañar al pueblo

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Enero 2019 15:45

Pacho Cárdenas

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Lo mismo que hacía el emperador Nerón, circo y distracción al pueblo, vayan vea como duque está nombrando en puestos y embajadas a todos los que recibieron coimas de Odebrecht, y aquí el.gobernador contento porque van a hacer un taller. Que bruto pero no tiene la culpa.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Enero 2019 07:20

Ade corredor

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Mira señor presidente por favor todos los problemas que hay con capresoca, que no tiene convenio con nada y las personas está necesitando este servicio de una manera urgente. Muchas gracias.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad