Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer Taller Construyendo País del año se realiza este sábado en Casanare

Primer Taller Construyendo País del año se realiza este sábado en Casanare
El Presidente de la República, Iván Duque, liderará este sábado 12 de enero el primer Taller Construyendo País del 2019 en Yopal, capital del departamento de Casanare.

Este será el Taller número 18, se desarrollará desde las 8:00 de la mañana en el Coliseo 20 de Julio, de Yopal y llega a esta zona del país para conocer de primera mano las inquietudes de sus habitantes y las propuestas para construir una región más equitativa.

El Mandatario estará acompañado por los miembros del Gabinete, así como por el Gobernador del departamento, José Alirio Barrera; el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, y líderes comunitarios.

La Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, manifestó que mediante este diálogo social el Gobierno está escuchando y acercándose a los ciudadanos, a los alcaldes y a los gobernadores.

“Este es el instrumento más poderoso para servir a la comunidad y construir entre todos un país sobre los pilares del Gobierno: legalidad, emprendimiento y equidad, y así generar oportunidades para todos”, dijo.

Este primer diálogo con la ciudadanía comenzó este jueves 10 de enero, con las mesas previas que se realizaron en la Institución Educativa Braulio González, en Yopal, con asistencia de integrantes de la comunidad casanareña.

Por su parte el Gobernador Alirio Barrera dijo estar orgulloso por el hecho de que su departamento haya sido escogido para realizar el primer Taller Construyendo País de 2019.

“Gracias, Presidente Duque, por confiar en el departamento y en la raza llanera que gestó y dio a luz a una Colombia libre, porque aquí nació la Independencia de la Patria”, expresó el mandatario regional.

El Presidente Iván Duque había estado en Casanare el pasado 18 de diciembre, para dar inicio oficial, en la población de Pore, a la celebración del Bicentenario de la independencia de la República, que se conmemora este año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar