Durante la tarde de este jueves, alcaldes de los municipios, el gobernador y funcionarios del gobierno, dialogaron sobre las necesidades más sentidas de sus localidades, con el objetivo que sean peticiones incluidas en el Plan de Desarrollo Nacional, y se vea traducido en obras.
Karen Abudinen, alta consejera para las Regiones escuchó las necesidades, priorizando obras de envergadura y de impacto regional.
En el evento, se enfocaron en temas como la inversión en la construcción de la Ruta Libertadora, la vía a Orocué, El Morro - Labranzagrande, vía Bocas del Pauto -Trinidad, Ruta del Café, La Hermosa, Universidad Pública, Malecón para Yopal, creación de una Zona Franca, además de la celeridad y eficiencia en trámites de alcaldías y departamentos ante los Ministerios.
"Lo felicito Gobernador por la buena relación que tiene con los alcaldes y la destinación de recursos para todos los municipios y usted ha sabido multiplicarlos, eso refleja una excelente gestión", manifestó Abudinen.
“Nosotros tenemos toda la intención de hacer las cosas, pero a veces en Bogotá demoran para darle trámite a los proyectos y es muy complicado que le den viabilidad, eso lo queremos cambiar totalmente”, llamó la atención el Gobernador Alirio Barrera.