Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldes de Casanare se reunieron con la Alta Consejería para las Regiones

Alcaldes de Casanare se reunieron con la Alta Consejería para las Regiones
Durante la tarde de este jueves, alcaldes de los municipios, el gobernador y funcionarios del gobierno, dialogaron sobre las necesidades más sentidas de sus localidades, con el objetivo que sean peticiones incluidas en el Plan de Desarrollo Nacional, y se vea traducido en obras.

Karen Abudinen, alta consejera para las Regiones escuchó las necesidades, priorizando obras de envergadura y de impacto regional.

En el evento, se enfocaron en temas como la inversión en la construcción de la Ruta Libertadora, la vía a Orocué, El Morro - Labranzagrande, vía Bocas del Pauto -Trinidad, Ruta del Café, La Hermosa, Universidad Pública, Malecón para Yopal, creación de una Zona Franca, además de la celeridad y eficiencia en trámites de alcaldías y departamentos ante los Ministerios.

"Lo felicito Gobernador por la buena relación que tiene con los alcaldes y la destinación de recursos para todos los municipios y usted ha sabido multiplicarlos, eso refleja una excelente gestión", manifestó Abudinen.

“Nosotros tenemos toda la intención de hacer las cosas, pero a veces en Bogotá demoran para darle trámite a los proyectos y es muy complicado que le den viabilidad, eso lo queremos cambiar totalmente”, llamó la atención el Gobernador Alirio Barrera.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar