Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Alcaldes de Casanare se reunieron con la Alta Consejería para las Regiones

Alcaldes de Casanare se reunieron con la Alta Consejería para las Regiones

Autor: miguelangelok el 11-01-2019, 06:00

1 Alcaldes de Casanare se reunieron con la Alta Consejería para las Regiones
Durante la tarde de este jueves, alcaldes de los municipios, el gobernador y funcionarios del gobierno, dialogaron sobre las necesidades más sentidas de sus localidades, con el objetivo que sean peticiones incluidas en el Plan de Desarrollo Nacional, y se vea traducido en obras.

Karen Abudinen, alta consejera para las Regiones escuchó las necesidades, priorizando obras de envergadura y de impacto regional.

En el evento, se enfocaron en temas como la inversión en la construcción de la Ruta Libertadora, la vía a Orocué, El Morro - Labranzagrande, vía Bocas del Pauto -Trinidad, Ruta del Café, La Hermosa, Universidad Pública, Malecón para Yopal, creación de una Zona Franca, además de la celeridad y eficiencia en trámites de alcaldías y departamentos ante los Ministerios.

"Lo felicito Gobernador por la buena relación que tiene con los alcaldes y la destinación de recursos para todos los municipios y usted ha sabido multiplicarlos, eso refleja una excelente gestión", manifestó Abudinen.

“Nosotros tenemos toda la intención de hacer las cosas, pero a veces en Bogotá demoran para darle trámite a los proyectos y es muy complicado que le den viabilidad, eso lo queremos cambiar totalmente”, llamó la atención el Gobernador Alirio Barrera.

[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Enero 2019 08:26

Karla

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
De esos consejos comunitarios al final no queda nada, es solo el contentillo. Al Gobernador ya tiene el sol en sus espaldas y no lo que no hizo en tres años, no lo va hacer en tres meses., ya viene la ley de garantías


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad