Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputada Sonia Bernal hizo reparos a diseños de la doble calzada Aguazul – Yopal

Diputada Sonia Bernal hizo reparos a diseños de la doble calzada Aguazul – Yopal
Los diseños de la doble calzada Aguazul – Yopal son muy pobres, según la diputada Sonia Bernal, quien señaló que no hay obras de arte, no se cuenta con accesos, retornos, salidas, restándole posibilidades de movilidad a las comunidades de La Guafilla y barrios de ese sector de la capital casanareña.

Bernal dijo que hay ausencia en el proyecto de las Administraciones Municipales tanto de Aguazul como de Yopal y la Gobernación de Casanare, y llamó la atención de los secretarios de obras y de planeación para que reclamen que se contemplen los aspectos pertinentes de acuerdo con la proyección de crecimiento de la ciudad.

Dijo que por ejemplo se contempla la construcción de la Avenida primera en la que la Gobernación invertirá 28 mil millones de pesos desde la vía Marginal del llano hasta la calle 60, pero es necesario que los funcionarios de la Gobernación estén prestos a escuchar a la Concesionaria Vial del Oriente para exigir las obras que faciliten dicha conexión.

Añadió que el peaje que se instalará entre las dos ciudades interrumpe las relaciones económicas entre los dos municipios y dijo que no hay equilibrio porque en la zona del Meta donde si hay una doble calzada no hay peajes.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar