Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$495 millones deberá devolver Inversora Manare a la Gobernación de Casanare

$495 millones deberá devolver Inversora Manare a la Gobernación de Casanare
495 millones de pesos deberá devolver Inversora Manare a la Gobernación de Casanare según lo dispuso el Juzgado Primero Administrativo de Yopal, al señalar que los dineros corresponden al Departamento tras haber suscrito el Acta de liquidación del convenio interadministrativo y asociativo tripartita 076 de 2010.

La obligación se encuentra consagrada en el acta de liquidación del contrato que hacía referencia a la construcción de 33 soluciones habitacionales en el municipio de Maní y cuyos dineros no fueron utilizados.

El convenio estaba suscrito por la suma de 2 mil 490 millones de pesos y solo se ejecutó el valor de mil 920 millones de pesos, debiendo reintegrar 495 millones al Departamento y 75 millones al municipio de Maní, según determinaron las partes del convenio al momento de liquidarlo de manera bilateral sin que a la fecha se hayan reintegrado los recursos por parte de la Inversora Manare.

Además, deberá pagar la suma de 101 millones 628 mil por concepto de intereses moratorios señala en el fallo el Juzgado Primero Administrativo de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar