Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército precisó a gremios de Casanare Plan Bicentenario y permisos especiales de porte de armas

Ejército precisó a gremios de Casanare Plan Bicentenario y permisos especiales de porte de armas
Un encuentro con líderes de los gremios y agrupaciones socio económicas del departamento de Casanare, sostuvo el coronel José Miguel Navarro Solórzano, Comandante de la Décima Sexta Brigada.

A la actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la Octava División, asistieron representantes de los gremios ganaderos, arroceros, palmicultores, transportadores y comerciantes, entre otros.

Durante la jornada de medio día, las autoridades militares presentaron su capacidad institucional para apoyar las solicitudes de la comunidad, ante cualquier amenaza o pretensión delictiva, mediante el cumplimiento del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad y la campaña antiextorsión y secuestro del Gaula Militar Casanare “Yo no pago, yo denuncio”.

Así mismo, el Ejército Nacional socializó la resolución n.° 001 de marzo de 2019, sobre la restricción al porte de armas de fuego, en los 19 municipios de Casanare y Pisba y Paya, Boyacá, que está vigente desde el pasado 07 de marzo y hasta el 31 de diciembre del presente año; también, socializó el procedimiento y requisitos para la solicitud de permisos especiales de porte de armas, a través del departamento de control y comercio de armas, municiones y explosivos, seccional n.° 29 de Yopal.

El coronel Navarro Solórzano, resaltó la importancia del encuentro, “La reunión con los diferentes gremios, tiene como intención, fortalecer los canales de comunicación directos con ellos, con el fin de invitarlos a generar espacios que nos permitan mejorar las condiciones de seguridad, realmente fue un espacio muy importante”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar