Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves se reúne comisión departamental para la coordinación y seguimiento de los procesos electorales

 

Con motivo de los comicios que se desarrollarán para las consultas populares, internas o interpartidistas de los partidos y movimientos políticos o grupos significativos, la Secretaría de Gobierno invitó a los miembros de la Comisión Departamental para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales y movimientos políticos con personería vigente a participar en la reunión de este 9 de mayo a las 10:00 a.m. en el edificio CAD de la Gobernación en la carrera 20 Nro.8-0, auditorio la Ceiba 4 piso.


En la reunión participarán el alcalde de Yopal, miembros delegados de la Contraloría, Procuraduría, comandantes del Ejército, Policía, delegados de la Misión de Observación Electoral MOE, y movimientos políticos con personería vigente.


Se pretende coordinar las medidas y mecanismos que se implementarán para el normal desarrollo de los procesos electorales, el cumplimiento de las garantías y cumplimiento de los derechos y deberes de los partidos y movimientos políticos.


Como parte del proceso electoral, se recordó a los coordinadores, miembros de los partidos políticos y grupos significativos de ciudadanos, que deben acercarse y hacer su respectiva actualización de datos para hacer parte de las convocatorias al Comité de Seguimiento Electoral en la Dirección Técnica de Asuntos Municipales desde donde se asume la Secretaría Técnica de la Comisión Departamental, según Decreto 2821 de 2013.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar