Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inmovilizadas tres aeronaves de fumigación en Pore por tener documentación vencida

 

En una operación realizada en el municipio de Pore, el Grupo Aéreo del Casanare GACAS con el apoyo de funcionarios de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizaron la inmovilización administrativa de tres aeronaves de fumigación.


El procedimiento se llevó a cabo en pro de garantizar el control del espacio aéreo y el uso de la infraestructura aeronáutica para fines legales en el área de responsabilidad del Grupo Aéreo del Casanare, de acuerdo a lo establecido en la resolución 024 de 2006 del Consejo Nacional de Estupefacientes, al presentar documentación vencida durante la Operación de Registro y Control.


La operación es el resultado del seguimiento a diferentes investigaciones sobre la operación de aeronaves al servicio de la fumigación de cultivos de arroz y sus empresas explotadoras.


La Fuerza Aérea Colombiana anunció más operación es de este tipo con el propósito de garantizar el uso legal de la infraestructura aeronáutica, así como ejercer y mantener los niveles de la seguridad aérea.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar