Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación rechazó el homicidio de líder Concepción Corredor en Nunchía

 

El gobernador Alirio Barrera, le solicitó a las Fuerzas Militares y organismos de investigación, disponer de toda la capacidad humana para el esclarecimiento lo más pronto posible del homicidio de la señora Concepción Corredor, en el municipio de Nunchía, lamentable hecho que enluta a otra familia casanareña.


“Nos sumamos a las voces de rechazo por el asesinato de Concepción Corredor, una valerosa líder comunal, vocera y representante de las mujeres. No podemos permitir que la violencia reine en nuestro departamento y entre todos debemos seguir luchando por combatir la delincuencia”, expresó el mandatario seccional.


Asimismo, envió un mensaje de condolencias a la familia Corredor, "que en estos momentos de tristeza y confusión el Todo Poderoso le dé a esta familia la fortaleza espiritual necesaria para poder sobrellevar este difícil momento".


Señaló que las autoridades adelantan las investigaciones del caso, y que no se tenía registro de denuncias de amenazas contra la víctima ante la Comisión para la Protección de Líderes y Defensores de Derechos Humanos. “No había alguna alerta temprana, ni existía denuncia ante otra instancia y tampoco se conoce si estaba defendiendo alguna causa social”, indicó la Gobernación en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar