Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESPUES DE 4 MESES VIVIENDA DEPARTAMENTAL SIGUE “ORGANIZANDO LA CASA”

DESPUES DE 4 MESES VIVIENDA DEPARTAMENTAL SIGUE “ORGANIZANDO LA CASA”
Renso Daniel Huesa, director de dicha dependencia, explicó que por el momento se están revisando todos los compromisos que heredaron del mandato pasado, como los que se adquirieron con la población desplazada.

Precisamente acerca de este grupo de personas el primer propósito es ponerse de acuerdo con los municipios donde existen solicitudes vivienda por parte de este sector de la sociedad. Dentro de estas peticiones mencionó 5 en Aguazul; 5 en San Luís de Palenque; Pore 26 y 30 en Sabanalarga, donde se está concertando con el alcalde de esta localidad, Dúmar Alfonso, en la ubicación del lote donde construir el programa de vivienda para hacer efectiva la entrega de los respectivos subsidios.

Recalcó el funcionario que para todos los casos en que se trate de vivienda nueva, es clara la perspectiva que tiene el actual gobierno con respecto a las dimensiones del inmueble.

“Vamos a hacer vivienda digna para la gente. No se van a hacer casas a medio construir. Vamos a entregar casas con 2 habitaciones, un baño, sala comedor, cocina y patio, esa es la proyección que tenemos. Viviendas entre los 28 a 30 millones de pesos para poderlas entregar terminadas con sus pisos, enchapes, pintura y acabados”, recalcó Huesa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar