Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN DE CASANARE SE COMPROMETIÓ A TERMINAR PROYECTOS DE VIVIENDA QUE VIENEN DE ADMINISTRACIONES PASADAS

GOBERNACIÓN DE CASANARE SE COMPROMETIÓ A TERMINAR PROYECTOS DE VIVIENDA QUE VIENEN DE ADMINISTRACIONES PASADAS
La Oficina de Vivienda de la Gobernación de Casanare terminará los 48 proyectos de soluciones habitacionales, que en la actualidad presentan inconvenientes, y que fueron heredados de administraciones pasadas, según Renzo Daniel Huesa.

El funcionario subrayó que pese a que tiene la posibilidad de declarar el incumplimiento, no lo va a hacer porque la idea es terminar todos los programas de vivienda que se encuentran retrasados.

Acerca de Luna Roja, el proyecto más emblemático del desacierto de la política de vivienda durante el cuatrienio pasado, Huesa dijo que la administración departamental está haciendo unas visitas a los beneficiarios de dicho programa, para mirar en qué condiciones se encuentran.

Ya se hicieron en Monterrey, en estos días se adelantan en Nunchía y el fin de semana se realizarán en Orocué.

"La idea es brindarles soluciones. Es decir que las personas que no hayan podido construir u organizarse, serán incorporadas a los planes de vivienda que se ejecutarán el próximo año" precisó el director de vivienda departamental.

Igualmente señaló que se tramita la autorización para adelantar en un lote que tiene la Gobernación en Aguazul frente al parque del Arroz, un programa de vivienda de interés prioritario.
Argumentó Huesa que de lograr este aval, la Gobernación podrá solucionarle los problemas de vivienda a varias decenas de familias con las 29 que se encuentran asentadas a orillas del río Unete conformando el barrio El Tiburón, sobre las cuales pesa una orden de desalojo.

La solicitud la basa en que esos terrenos estaban destinados para la construcción de un parque que a la postre fue ubicado en la concha acústica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar