Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador Alirio Barrera pasó revista a obras en Orocué

 

El gobernador de Casanare Alirio Barrera visitó Orocué el fin de semana, para evaluar el avance de tres obras que se construyen con recursos de la Administración Departamental.


En el Mega colegio La Inmaculada, solicitó mayor celeridad indicando que se espera entregar antes de terminar este año. El gobierno seccional destinó cerca de 6.000 millones de pesos con lo que se contempla también la construcción del restaurante escolar. La obra empezó a ser construida hace más de 12 años y estuvo a punto de convertirse en un ‘elefante blanco’.


Igualmente visitó tres coliseos cubiertos multifuncionales y una cancha de grama sintética, obras en las que se invierten más de 3.200 millones de pesos.


Finalmente, Barrera recorrió el proyecto donde se construyen un centenar de viviendas y en el que se invierten 5.000 millones de pesos.


El Gobernador participo de la octava edición de los juegos de la Función Pública, “Con más de 90 mil millones de pesos, Orocué está recibiendo el espaldarazo del Gobierno Departamental. Con una inversión millonaria, y obras en la mayoría de los sectores sociales, se confirma que Casanare está siendo gobernada con equidad y respeto por los recursos públicos”, señaló Alirio Barrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar