Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Emergencia en el puente La Cabuya dejó al borde de la ruina a propietaria de restaurante incinerado

 

La propietaria del restaurante especializado en venta de gallina en inmediaciones del puente La Cabuya que resultó incinerado totalmente ayer en la madrugada tras la explosión de un carrotanque de hidrocarburos, expresó su inmenso desconsuelo pues las llamas se expandieron arrasando con su establecimiento comercial.


Luz Marina Bello, propietaria del negocio ubicado en ese lugar desde hace 10 años, dijo que 16 personas quedaron sin trabajo y que lo más indignante es que las Oficinas de Gestión del Riesgo no se han comunicado con ella.


“Gracias a Dios, ninguna persona resultó herida, pero el negocio fue devastado por el fuego que acabó con el plante logrado a través de créditos que aún tenemos activos con entidades bancarias”, dijo Luz Marina, dueña de la vivienda.


La señora Bello afirmó que durante una década no hubo ningún requerimiento u observación por parte de las autoridades por estar en esa zona considerada de alto riesgo por la inestabilidad del talud, zona que ya había sido evacuada hace aproximadamente 8 años.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar