Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paso intermitente hacia el norte de Casanare

 

La tarde anterior fue habilitado a un carril el paso en la vía que de Yopal conduce al norte del Departamento a la altura del sector de La Cabuya, donde se presentó un derrumbe de grandes proporciones.


El tránsito fue habilitado de forma controlada y hoy se tiene previsto que continúen con las labores de remoción del material, por lo que el paso será intermitente con cierres de una hora, y paso en contraflujo por lapsos de 30 minutos en cada sentido, informó el Comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, Walter Fuentes.


El ingeniero Ricardo Alonso Avella Chaparro, de la territorial del Instituto Nacional de Vías, señaló que el rendimiento no es óptimo por la limitación del ancho de la vía que no permite la maniobra de la maquinaria.


Las rocas caídas sobre la calzada son de grandes proporciones y no hay equipos en la región para trabajar con material de más de 5 metros cúbicos, indicó.

 

Hoy se realizará la limpieza de calzada del material de carga para proceder a analizar acciones que eviten más riesgos en la zona, informó Avella Chaparro.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar