Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Todo listo para la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019

 

La Vuelta a Colombia estará en Casanare desde este sábado 15 de junio, cuando se realizarán los congresillos técnicos, conferencia anti dopaje, y actos protocolarios desde las 3:00 p.m., frente a Unicentro, donde habrá muestras artísticas por parte de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo y la presentación de los equipos nacionales y extranjeros que participarán en la competencia.


Se tienen previstos aproximadamente 175 cruces de vías en el recorrido por Casanare, lo que implica la participación del Ejército, la Policía y personal de los distintos municipios, con el fin de garantizar la seguridad, tanto de los deportistas, como de quienes utilizan los corredores viales.


Precisamente este miércoles 12 de junio con la Policía Nacional se hará un chequeo a varios puntos de la Marginal del Llano, donde se viene efectuando reparcheo por parte del Invías.


El jueves 13 de junio estará en Yopal, el coordinador general de la Vuelta a Colombia, Mauricio Vargas, presidiendo la última reunión técnica con delegados de las distintas entidades y municipios, que tienen que ver con el desarrollo del evento y se cumplirá una rueda de prensa con los medios de comunicación locales.


Recorrido oficial


Prólogo domingo 16 junio CRI - 7.1 kms. Recorrido en las calles de Yopal. Hora de salida 1:00 p.m. Hora de llegada 5:00 p.m. Sitio de salida frente a Unicentro. Sitio de llegada frente a Unicentro.


Etapa 1, lunes 17 junio –144.3 kms. Recorrido Pore – Paz de Ariporo – Pore – Yopal – Aguazul. Hora de salida 9:00 a.m. Hora de llegada 12:30 p.m. Sitio de salida carrera 17 - calle 2 Parque Santander – Pore. Sitio de llegada carrera 18 parque principal de Aguazul.


Con el fin de atender requerimientos y definir aspectos relacionados con logística, permisos, cierres viales y montaje de la versión 69 de la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019, se cumplió el viernes anterior una reunión técnica, con delegados de municipios y entidades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar