Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

17.600 personas no han pagado el impuesto de sus vehículos matriculados en Casanare

 

Con corte al 31 de mayo para el pago del impuesto vehicular, de 32.763 personas obligadas a cancelar, 15.163 pagaron puntualmente su impuesto.

Según el director de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Casanare, Yonny Silva Rivera, es un balance positivo para las finanzas del departamento, correspondiente al 46,6 por ciento, aproximadamente casi cuatro puntos porcentuales por encima de la vigencia anterior, “lo cual es positivo para nosotros porque son menos deudores que están quedando en mora con el departamento”, afirmó el funcionario.


Explicó que, a pesar de que estos recursos contribuyen de manera significativa a las finanzas del Departamento, aún falta que 17.600 personas se acerquen a pagar el impuesto sobre vehículos de automotores y motocicletas.


Aclaró Yonny Silva que, las personas que deseen pagar el impuesto en este mes, no obtendrán descuento, y a partir del mes de julio, si no están al día con el pago oportuno del mismo, se harán acreedores a sanciones por intereses moratorios.


“Invitamos al 53.7 por ciento de propietarios a que aún no han pagado su impuesto vehicular a que se acerquen a la Dirección de Rentas Departamental y se pongan al día”, concluyó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar