Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En riesgo primera etapa de la Vuelta a Colombia por derrumbe en vía hacia el norte de Casanare

 

La etapa 1 de la Vuelta a Colombia Bicentenario 2019 tendría que cambiar su recorrido en Casanare, ante el siniestro natural registrado en el corredor vial a la altura del puente de La Cabuya en jurisdicción de Yopal, según lo informó el Secretario de Gobierno Municipal, Eliver Moreno.


De acuerdo con el recorrido oficial presentado por Coldeportes, en conmemoración al bicentenario, el prólogo se desarrolla en Yopal el próximo 16 de junio sin ninguna novedad, pero la etapa 1 estaba contemplada para el 17 de junio con un recorrido de 144 kilómetros partiendo desde el parque principal del municipio histórico de Pore, pasando por Paz de Ariporo – Pore - Yopal finalizando en el parque de  Aguazul, el cual debería ser replanteado ante las afectaciones que se registran en el corredor vial.


Una vez finalizado el tránsito por territorio casanareño, el pelotón llevará su espectáculo por los departamentos de Boyacá, Santander, Antioquia, Caldas, Risaralda, Valle, Quindío, Tolima y Cundinamarca.


Se conoció que en las próximas horas se analizaría el trazado, pero hasta el momento la observación es que se haga una variación al recorrido de la caravana ciclística en su paso por Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar