Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos mujeres heridas en accidente de tránsito

 

Dos mujeres resultaron heridas en accidente de tránsito registrado en el kilómetro 12+200 metros en la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo, luego de que la conductora perdiera el control del vehículo en el que se transportaban hacia el norte del departamento e impactaran de frente contra un tractocamión.


Según el informe de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Casanare la camioneta de placa RCK010 era conducida por la abogada Yolvis Tabaco Reyes, residente en Hato Corozal quien viajaba hacia el norte del departamento. Al realizar una maniobra de frenado perdió el control del vehículo, al parecer por la superficie húmeda, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el tractocamión de placa STO275.


La conductora sufrió fractura de rodilla izquierda y varias laceraciones y su acompañante Norma Constanza Catimay Quinteve presentaba trauma de tórax cerrado y otras heridas.


El conductor del vehículo de carga Edinson Rondón Álvarez resultó ileso.


Nuevamente las autoridades llamaron a la prudencia y calma a los conductores en ese tramo vial donde por estos días debido al trancón en el sector de La cabuya en Yopal los conductores retrasan su recorrido y luego abusan de la velocidad para llegar a sus destinos.


[video=]




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar