Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos desaparecidos tras naufragio de una canoa en Hato Corozal

 

Luego de que el domingo 23 de junio fuera reportado el hundimiento de una embarcación en las aguas del río Casanare, las autoridades trabajan para encontrar a dos de los ocupantes, reportados hasta el momento como desaparecidos.


De acuerdo con información preliminar, la canoa, que viajaba con seis ocupantes, se desplazaba desde la vereda Santa María en Hato Corozal hasta Puerto Rondón en Arauca y hacía las 11:30 de la mañana, aparentemente debido al incremento en el caudal del río, se habría presentado la inmersión.


Las dos personas reportadas como desaparecidas fueron identificadas como Alexander Mora Ovalle de 35 años y su hijo Ronald Mora de 14 años, quienes eran provenientes de Saravena y se encontraban hace varios días en una finca en Hato Corozal.


Las otras cuatro personas que se encontraban a bordo de la canoa lograron salir del agua tras el incidente y fueron socorridos por vecinos del sector.


Una comisión integrada por personal de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Hato Corozal adelanta las labores de búsqueda de los dos desaparecidos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar