Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ningún avance ha tenido investigación del asesinato de los padres de Yesid Ortiz, en cambio persisten amenazas contra la familia

 

El cantautor de música llanera, Yesid Ortiz, denunció que su familia continúa recibiendo amenazas de muerte desde hace dos años, cuando sus padres fueron asesinados en su vivienda ubicada en la finca Las Acacias en la vereda Miralindo en el municipio de Orocué.


El artista del folclor llanero dijo que no han podido regresar a su casa materna y que las llamadas amenazantes son reiteradas contra él y sus hermanos y aunque las respectivas denuncias han sido puestas ante las autoridades no les han brindado ningún esquema de seguridad o protección.


El reconocido músico dijo que mediante llamadas telefónicas les señalan que deben despojarse de la finca para siempre y que no pueden regresar so pena de ser asesinados.


El maestro Ortiz pidió celeridad en la investigación que permita conocer sobre el doble crimen perpetrado el 3 de noviembre de 2017 contra Leonor Tarache de 68 años y Hernán Ortiz de 77,  por sujetos que a bordo de motocicletas llegaron hasta su vivienda y cometieron el asesinato en la finca ubicada a 45 minutos de Orocué colindante con el municipio de San Luis de Palenque.


Añadió Ortiz Tarache que su familia está reprimida y vive en la zozobra ante las amenazas y el cruento hecho registrado contra sus progenitores.

Agregó que hay temor y pidió a la Fuerza Pública trabajar en la seguridad y especialmente en el campo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar