Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria para programa departamental de emprendimiento y fortalecimiento empresarial

 

La Gobernación de Casanare anunció el lanzamiento de las preinscripciones para el programa “Encamina Tu Empresa Con Paso Firme 2019” que tiene por objetivo el  darle acompañamiento a los pequeños y medianos empresarios del departamento.


La estrategia desarrollada a través de la Dirección Técnica de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Agricultura, busca contribuir al desarrollo económico sostenible de la región y le apunta principalmente las Mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas) del sector agroindustrial  que se encuentren transformando materias primas, que involucren productos pertenecientes al departamento.


Los interesados en participar del programa deberán cumplir con los criterios de selección y llevar la documentación requerida al primer piso del Centro Administrativo Departamental -CAD-, en la Oficina de Desarrollo Empresarial.


Criterios de Selección


Ser ciudadanos colombianos, mayores de edad, interesados en iniciar un proyecto agropecuario y/o empresarial en cualquier municipio del Departamento, dentro de los cuales se encuentran comunidades étnicas, soportado a través de la cédula de ciudadanía.

Demostrar permanencia no menor a cinco (5) años en el departamento de Casanare, soportado así:

Certificación de residencia no menor de cinco años (5), expedida por la Junta de Acción Comunal de la vereda o barrio donde habite el emprendedor/ empresario, o donde se esté desarrollando el proyecto, o se encuentre ubicada la empresa y/o,

Certificado de existencia y representación legal que demuestre una antigüedad no menor a cinco años, y domicilio principal en el departamento de Casanare y/o,

Formulario de Registro Único Tributario – Rut con una fecha no menor a cinco años.

Demostrar viabilidad económica y empresarial del proyecto presentado.


Documentos requeridos


Persona Natural


Copia de la cédula de ciudadanía del propietario del establecimiento de comercio, legible y ampliada al 150%.

Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de Casanare con vigencia no mayor a 30 días.

Fotocopia legible del Rut actualizado.

Documento o certificado que demuestre una permanencia no menor a cinco (5) años en el departamento de Casanare. (Ver: criterios de selección de beneficiarios para el fomento al emprendimiento y desarrollo empresarial con sostenibilidad social, numeral 2).


Persona Jurídica


Copia de cédula del representante legal, legible y ampliada al 150%.

Certificado de existencia y representación legal de la organización, expedido por la Cámara de Comercio de Casanare con vigencia no mayor a 30 días.

Fotocopia legible del Rut actualizado.

Documento o certificado que demuestre una permanencia no menor a cinco (5) años en el departamento de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar