Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Coalición de Colombia Humana y Unión Patriótica avalaron a la Gobernación de Casanare a Luis Arturo Ramírez

 

En coalición el partido Colombia Humana y la Unión Patriótica le dieron el aval a la Gobernación de Casanare a Luis Arturo Ramírez y a Juan José Sarmiento como candidato a la Alcaldía de Yopal.


El abogado ambientalista dijo que su programa se basará en hacer efectivo el Estado Social de Derecho y los principios de la Administración pública y de buscar un desarrollo sostenible bajo el respeto y los derechos sociales económicos y políticos de los casanareños.


Ramírez Roa dijo que los líderes sociales y comunales lo vincularon a los partidos y le hicieron el ofrecimiento para ser el candidato de esa coalición. Se busca un acercamiento efectivo con otros partidos alternativos, como la colectividad Alianza verde. 


Dijo que su representación encarna el liderazgo que ha tenido en el Departamento sobre aspectos, sociales, culturales y ambientales.


Ramírez afirmó que será una administración sin corrupción, participación directa, desarrollo sostenible, autonomía para las Entidades territoriales, la educación como bastión para el desarrollo del departamento.


Por su parte, el profesor Juan José Sarmiento, quien había emprendido inicialmente un proceso de recolección de firmas, terminó al lado de los partidos que tradicionalmente han sido afectos al magisterio en el país, conservando la coherencia de su línea ideológica.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar