Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión del servicio de energía este miércoles en Yopal, Villanueva y Tauramena

Este miércoles 14 de agosto se presentarán interrupciones en la prestación del servicio de energía en la zona urbana de Yopal y en el área rural de los municipios de Villanueva y Tauramena.

En Yopal los cortes se darán entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. en los sectores de la zona urbana, Ortodoncia Estética, Centro Odontológico y Maxilofacial Juan David Díaz, Centro de Escanografía, Rapi Roy, Centro Médico Profesional, Maximotos Honda, El Tesoro de la Salud, Can West de la carrera 23 con calle 9, Cinema Casanare, Predent, Centro Comercial Santa Bárbara, La Voz de Yopal, Caracol Radio, Central de Claro,  Makro Computo del Llano, Hotel Glorias Patria Edificio de Cable Unión, Hotel CM, Almacenes Éxito de la Calle 10 con Transversal 18, Contraloría calle 9 entre carreras 19 y 20,  EDS El Triángulo,  Colegio Luis Hernández Vargas.

Igualmente, por labores de mantenimiento preventivo en corredor de red circuito 13,2kv se suspenderá el servicio en los siguientes lugares de la zona rural de la capital de Casanare:  Canales Nacionales, Antena Movistar, Antena Claro, Antena Teleorinoquia, Antena Ejército, Antena Policía, Antena Gobernación, Antena Caracol, Antena RCN y demás equipos de telecomunicación del cerro El Venado.


Villanueva y Tauramena


En cuanto a estos dos municipios, este miércoles 14 de agosto se desarrollarán tareas de mantenimiento en los circuitos 34.5kV y 13.2kV sector La Vara hasta la subestación Gemelos.

Por este motivo se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 4:00 pm en varios lugares de la zona rural. Villanueva Rural, Vereda Santa Helena, Buenos Aires Bajo y Alto, Gemelos, Flor Amarillo, Caribayona, El Fical, Corocito. Veredas del Sur de Tauramena, La Esmeralda, Piñalito Alto y Bajo, Carupana, Tunupe, La Urama, Vigía y Trompillos. Empresas Palmera Santa Ana, Soceagro, Palmera Casanare, Palmera Tunupe.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar