Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al menos 140 víctimas del conflicto participaron de jornada de atención y orientación en Trinidad 

Durante dos días la comunidad de Trinidad participó de la jornada de la Unidad para las Víctimas para atender y ayudar a todas aquellas personas que hayan sido víctimas del conflicto armado.

Durante las reuniones, los más de 140 sobrevivientes del conflicto que acudieron a la convocatoria dispusieron de la ayuda necesaria para adelantar trámites, solicitudes o despejar dudas e inquietudes respecto al proceso adelantado por la Unidad para las Víctimas.

Temas como revisión de casos, actualización de números telefónicos, lugar de residencia, novedades de cambio de documentos, programación de ruta de reparación y orientación de los procesos, fueron los trámites más atendidos por parte de la Unidad.

El evento fue articulado junto a la Alcaldía del municipio Trinidad, la Personería Municipal, Sena y Gobernación de Casanare, como una apuesta decidida por la construcción de paz en este territorio.

Para los días 15 y 16 de agosto se tiene previsto realizar una nueva jornada de atención y orientación para los habitantes de Recetor, en este mismo departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar