Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopaleña Paula Lorena Gaitán Soler reina en el Festidanza 2019 en Perú

 

La yopaleña Paula Lorena Gaitán Soler, se coronó como reina en el Festidanza 2019 en Arequipa, Perú.

La joven de 21 años estudiante de décimo semestre de Biología de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano representó a Colombia en el evento al que asistieron 19 grupos de danzas folklóricas de 10 países en el marco del XXXVII Encuentro Internacional de Danzas Folklóricas – FESTIDANZA 2019, actividad es organizada por la Comisión de Festejos por el 479° aniversario de fundación española de la ciudad.

Paula tuvo la oportunidad de representar a Colombia con la danza y el folclor llanero entre países como Argentina, Bolivia, Chile, China, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Perú.

Al término de la coronación la reina del Festidanza agradeció a sus padres Miguel Gaitán, Eglis soler y su hermano Daniel Felipe por su apoyo incondicional y económico, para ser realidad el triunfo.

Paula a través de su baile ha conocido diferentes regiones y países y se convierte en una de las embajadoras del joropo más importante que tiene el país para mostrar la cultura llanera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar