Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea de arroceros y feria tecnológica del arroz en Casanare

 

Entre hoy y mañana, se llevarán a cabo en Casanare las Asambleas Seccionales de Arroceros y la Feria Tecnológica del Sector arrocero Expoarroz 2019.

Las Asambleas seccionales de afiliados en los municipios de Aguazul y Yopal se reúnen con el fin de elegir el nuevo Comité de Arroceros para los próximos dos años y los delegados al XXXVIl Congreso Nacional Arrocero.

La asamblea de afiliados de Fedearroz Aguazul se llevará a cabo hoy jueves 22 de agosto en las instalaciones de Fedearroz Aguazul a partir de las 11:00 a.m. y la asamblea de afiliados a Fedearroz de Yopal se realizará este viernes 23 de agosto en la Cámara de Comercio a partir de las 9:00 a.m.

Los eventos contarán con la participación del Presidente de la Junta Directiva de Fedearroz, Gonzalo Sarmiento Gómez y el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano, quienes entregarán a los agricultores un completo informe de la situación actual del cultivo de arroz, a nivel nacional e internacional.

Feria Tecnológica del sector arrocero

Como parte de la programación, este viernes en Yopal desde las 8:00 a.m. en la Cámara de Comercio tendrá lugar una feria tecnológica con insumos, maquinarias y nuevos avances para este renglón de la economía.

A Expoarroz 2019, podrán asistir de forma gratuita, agricultores, profesionales del sector agrícola, estudiantes y demás personas vinculadas directa o indirecta al sector arrocero, quienes podrán apreciar las últimas novedades tecnológicas y las ofertas para el desarrollo del cultivo.

Estarán presentes en este evento empresas proveedoras de insumos y servicios como Agrocañaveralejo, Alpopular, Avgust Crop Protection Colombia, Banco Agrario, Banco Bogotá, Davivienda, Diésel Kubota, Fertillano, Grupo SYS, Fosfato del Huila, Minerales Exclusivos, entre otros.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar