Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asamblea de arroceros y feria tecnológica del arroz en Casanare

 

Entre hoy y mañana, se llevarán a cabo en Casanare las Asambleas Seccionales de Arroceros y la Feria Tecnológica del Sector arrocero Expoarroz 2019.

Las Asambleas seccionales de afiliados en los municipios de Aguazul y Yopal se reúnen con el fin de elegir el nuevo Comité de Arroceros para los próximos dos años y los delegados al XXXVIl Congreso Nacional Arrocero.

La asamblea de afiliados de Fedearroz Aguazul se llevará a cabo hoy jueves 22 de agosto en las instalaciones de Fedearroz Aguazul a partir de las 11:00 a.m. y la asamblea de afiliados a Fedearroz de Yopal se realizará este viernes 23 de agosto en la Cámara de Comercio a partir de las 9:00 a.m.

Los eventos contarán con la participación del Presidente de la Junta Directiva de Fedearroz, Gonzalo Sarmiento Gómez y el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano, quienes entregarán a los agricultores un completo informe de la situación actual del cultivo de arroz, a nivel nacional e internacional.

Feria Tecnológica del sector arrocero

Como parte de la programación, este viernes en Yopal desde las 8:00 a.m. en la Cámara de Comercio tendrá lugar una feria tecnológica con insumos, maquinarias y nuevos avances para este renglón de la economía.

A Expoarroz 2019, podrán asistir de forma gratuita, agricultores, profesionales del sector agrícola, estudiantes y demás personas vinculadas directa o indirecta al sector arrocero, quienes podrán apreciar las últimas novedades tecnológicas y las ofertas para el desarrollo del cultivo.

Estarán presentes en este evento empresas proveedoras de insumos y servicios como Agrocañaveralejo, Alpopular, Avgust Crop Protection Colombia, Banco Agrario, Banco Bogotá, Davivienda, Diésel Kubota, Fertillano, Grupo SYS, Fosfato del Huila, Minerales Exclusivos, entre otros.



Comentarios

Cerrar
Cerrar