Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arroceros cierran vías y dañan pavimentos en Casanare sin control de las autoridades

 

Arroceros bloquean la vía Trinidad – San Luis de Palenque a la altura del Sector de La Nevera al realizar maniobras de carga desde maquinaria amarilla a los camiones transportadores, según la denuncia de los viajeros.

Las quejas se presentan en todo el Departamento, donde los productores de arroz que están recogiendo la cosecha ponen en riesgo a los usuarios de las carreteras secundarias y terciarias con la presencia de maquinaria y tracto camiones que ocupan las vías sin señalización y permanecen durante varias horas impidiendo el paso.

Según los viajeros los trabajos de carga se presentan hasta altas horas de la noche sin señalización e iluminación respectiva lo que podría originar accidentes.

Lugareños denunciaron que además es evidente el deterioro ocasionado por dicha maquinaria al pavimento ya que al salir de los cultivos rompe la capa asfáltica.

La queja va más allá al señalar que sobre la calzada quedan los residuos vegetales y lodos causando riesgos, sobre todo para los motociclistas, por lo que llamaron la atención de las autoridades, pues ante la falta de control, las vías son cerradas a voluntad y se convirtieron en zonas de cargue y descargue.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar